Espacio Mínimo_Espacio polivalente
La experimentación con mostrar y ocultar
el mobiliario nos permitirá disponer de un espacio polivalente, con un formato
abierto y flexible dedicado al estudio, creación y difusión de la cultura popular contemporánea.
Espacio Mínimo_Espacio Estudio
Dedicado a la creación del magazine "20th Century POP culture", dedicado al estudio y difusión de la cultura popular contemporánea; en su nº 1 se analizara la producción artística enmarcada en el formato editorial álbum ilustrado.
Espacio Mínimo_Espacio Estudio
Dedicado a la creación del magazine "20th Century POP culture", dedicado al estudio y difusión de la cultura popular contemporánea; en su nº 1 se analizara la producción artística enmarcada en el formato editorial álbum ilustrado.
Espacio Mínimo_Espacio Galería
Su programación a lo largo del año tiene como objetivo dar a conocer a un mayor sector de la población qué es un álbum, su historia, los recursos de narración utilizados, y las obras más relevantes; haciendo especial hincapié en las creaciones de ámbito nacional.
A lo largo del año, se celebrarán de forma puntual encuentros con artistas, editores, distribuidores, y libreros que trabajan en el ámbito del álbum, con el fin de contextualizar el álbum dentro del ámbito comercial. Se analizará la situación a la que se enfrentan los artistas encargados de la creación de este genero, en los engranajes de la industria editorial en la actualidad; así como las funciones necesarias propias a cada sector de la cadena productiva que permiten al álbum llegar al mercado y al publico.
Espacio Mínimo_Espacio Pop Up
Espacio comercial temporal donde se presentan las colecciones de merchandising de los proyectos "Busca la Mosca" y "POP culture", compuestas por una amplia gamas de obra gráfica serigrafiada artesanalmente en soportes no convencionales (camisetas, chapas, bolsos, broches, tocados, imanes, y tazas).Con certificación de producto con estampación artesanal emitido por la Junta de Castilla y León. Del 1 de noviembre al 31 de diciembre.